TALLER



LA CÁMARA NO TUVO LA CULPA
Duración: 3 horas
Lugar: a concretar
Grupos: hasta 10 personas
En nuestro taller La cámara no tiene la culpa, se cubrieron conceptos que, al poner en práctica, te han permitido capturar todos aquellos momentos especiales.
Ahora es tiempo de aprender qué hacer… después de hacer las fotos!
Imagina la situación: has regresado de tus vacaciones, después de 2 semanas inolvidables. Quieres mostrar tus fotos en una reunión. Pero tienes en tu móvil (o cámara) 1,153 fotos de tu viaje. Luego de intentar avanzar por la maraña de más de mil fotos, pierdes la atención de tus amigos y no has podido enseñar tus mejores imágenes.
Si ésto te ha sucedido alguna vez, este taller es para ti.
En esta sesión nosotros te daremos las imágenes para que puedas practicar los ajustes enseñaremos. Los revisaremos uno a uno y al final habrás aprendido una secuencia de pasos que podrás usar con tus fotos.
Te daremos consejos sencillos que cualquiera puede poner en práctica con tus propias fotos:


Una buena porción del taller estará dedicada a la edición de tus imágenes, usando las herramientas básicas disponibles sin costo para cualquier persona. Usando las herramientas Apple y Google Photos, realizaremos pequeños casos de estudio para conozcas cómo hacer los ajustes para corregir: el aspecto, la distorsión, las sombras, las luces y el color. Al final verás que invertir unos minutos en una imagen puede mejorarla mucho más de lo que crees.
Requisitos
-
Móvil o tableta completamente cargado.
-
Deseos para aprender cómo mejorar tus fotos!
NOTA: Desde luego el punto de partida debe ser un conjunto de buenas imágenes.Por esta razón este taller es un perfecto complemento de .
Precios
-
89€ por persona
-
69€ para participantes de La cámara no tiene la culpa