top of page
trencadis modernista en barcelona

COLABORADORES

En esta sección hacemos un reconocimiento a las personas emprendedoras y empresas que nos han ayudado a comenzar este proyecto.

[backstory] bookshop es una librería de habla inglesa en Barcelona con un concepto realmente diferente.  Nos sentimos honrados que nos hayan confiado hacer las fotografías de este lugar que tiene un encanto realmente especial.  En adición a ésto, actualmente realizamos algunas de nuestras experiencias en sus instalaciones.  Revisa nuestras experiencias en [backstory].

www.backstorybookshop.com

Pilar Muró Sans, Psicóloga nos confió las fotografías para su imagen personal y página web.  Algunas se pueden ver en la sección de Nuestros servicios.
www.pilarmurosans.com

Con Arquium registramos dos de sus proyectos de reforma e interiorismo.  Estas imágenes aparecen también en las páginas de Nuestros servicios.
www.arquium.es

El curso de Marketing para Fotógrafos de Gloria Solans nos ha dado la base para el diseño y contenidos de esta página (https://gloriasolans.com/), ideas que fueron implementadas por Molibook Estudio (https://www.instagram.com/molibook/).

Agradecemos la confianza que nuestros colaboradores han puesto en Pictum.

bottom of page