top of page

TALLER

imagen - barcelona dormida - el born
imagen - taller - barcelona dormida
icono pictum

Barcelona dormida

   Duración: 2-2.5 horas

   Lugar: Born, Gracia, Gótico o Poble Nou

   Grupos: hasta 10 personas

 

Aunque el final del día llama al descanso, realmente vale la pena explorar la Barcelona antigua, cuando se viste de noche.   Es un aspecto de la ciudad único, cuando resaltan los colores y texturas de su arquitectura, bajo los tenues reflejos de la iluminación de la ciudad.  

 

Únete a nosotros mientras exploramos las fascinantes calles y lugares emblemáticos de Barcelona bajo el manto de la oscuridad, capturando la belleza nocturna de la ciudad.

 

Bajo la guía de fotógrafos experimentados, aprenderás el arte de capturar imágenes impresionantes en condiciones de poca luz. 'Barcelona Dormida' te enseñará cómo dominar la composición, la exposición y las técnicas creativas para dar vida a tus fotografías nocturnas.

 

Ya seas un principiante que busca expandir sus habilidades fotográficas o un fotógrafo experimentado en busca de nueva inspiración, Barcelona Dormida promete despertar tu creatividad y transformar tu fotografía nocturna.

 

 La experiencia no estaría completa sin un tiempo para revisar las imágenes hechas, bebiendo una copa de cava en un lugar escogido especialmente para ti.

 

Te recomendamos traer tu móvil o tu cámara completamente cargados para que puedas disfrutar al 100% de esta experiencia.

 

Precio

79 € por persona (IVA Incluido)

 

Para ver la programación de los tours revisa nuestro calendario de eventos o haz click en comprar.  También puedes contactarnos para reservar una sesión privada de cualquiera de nuestras experiencias.

Reserva tu taller ahora o compra una tarjeta de regalo para obsequiar una experiencia inolvidable. 

bottom of page