top of page

TALLER

imagen edición
imagen arreglo distorsión de perspectiva
imagen ajustes de color
icono pictum

Después del click

   Duración: 3 horas

   Lugar: a  concretar

   Grupos: hasta 10 personas

 

En nuestro taller La cámara no tiene la culpa, cubrimos conceptos fundamentales que te han permitido capturar todos esos momentos especiales con tu cámara. Pero ¿qué sucede después de hacer click? ¿Cómo puedes llevar esas fotos al siguiente nivel y asegurarte de que realmente cuenten la historia que quieres transmitir? 

 

Ahora es tiempo de aprender qué hacer… después de hacer las fotos! 

 

Imagina la situación: has regresado de tus vacaciones, después de 2 semanas inolvidables.  Quieres mostrar tus fotos en una reunión.  Pero tienes en tu móvil (o cámara) 1,153 fotos de tu viaje.  Luego de intentar avanzar por la maraña de más de mil fotos, pierdes la atención de tus amigos y no has podido enseñar tus mejores imágenes.

 

Si ésto te ha sucedido alguna vez, este taller es para ti.  

 

En Despues del click nos adentraremos en el emocionante mundo del post-procesamiento y la edición fotográfica. Aprenderás técnicas avanzadas para retocar, mejorar y dar vida a tus imágenes, transformándolas de simples instantáneas en obras de arte cautivadoras.  

 

Te daremos consejos sencillos que cualquiera puede poner en práctica con sus propias fotos:

iconos después del click
imagenes ajustes de perspectiva

Una buena porción del taller estará dedicada a la edición de imágenes, usando las herramientas básicas disponibles sin costo para cualquier persona.  Usando las aplicaciones nativas de  Apple y Google Photos, realizaremos pequeños casos de estudio para conozcas los ajustes para corregir el aspecto, la distorsión, las sombras, las luces y el color. 

 

Al final habrás desarrollado habilidades avanzadas de edición fotográfica que te permitirán elevar el nivel de tus imágenes a nuevas dimensiones y habrás aprendido a usar la edición para mejorar tu narrativa visual, logrando contar historias más impactantes.

 

Te recomendamos traer tu móvil o tu tableta completamente cargados para que puedas disfrutar al 100% de esta experiencia.

  

Precios

  • 89€ por persona

  • 69€ para participantes de La cámara no tiene la culpa

bottom of page