top of page

CONDICIONES DE VENTA

Captura de pantalla 2022-07-29 a las 16.05.51.png

1.- Cláusulas generales

Salvo convenio especial formalizado por escrito, el envío del pedido formulado por el cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Las cláusulas que el cliente quiera introducir sobre las condiciones de compra, letras, acuses de recibo u otros documentos deberán ser aceptadas expresamente y por escrito por el vendedor con carácter previo. Puede efectuar el envío de los mismos a hola@pictum.es

 

La información que figura en www.pictum.es puede sufrir modificaciones o cambios, pero desde www.pictum.es procuraremos de  que las modificaciones que realice, en función de la evolución de las condiciones económicas, ofrezcan en todo momento la más adecuada información al cliente.

 

2.- Pedidos

Los pedidos deben realizarse siguiendo los pasos que le irá marcando www.pictum.es donde podrá elegir el producto y la cantidad de aquello que desee comprar. Como en cualquier otra tienda online podrás seleccionar un producto, seleccionar las caracterísicas del mismo y añadirlo al carrito. Podrá seguir comprando o finalizar su compra.

 

La compra se realiza de forma muy sencilla, sólo tendrá que añadir la dirección de envío y después seleccionar el tipo de envío y la forma de pago. Podrá comprar como invitado (sin registro) o registrarse para tener cuenta de usuario en www.pictum.es

 

3.- Precios.

Los precios reflejados en www.pictum.es incluyen el I.V.A.

 

4.- Entrega y gastos de envío.

Una vez recibimos su pedido y el pago ha sido realizado, comenzamos el trámite del pedido. Una vez está impreso el envío se realiza en un plazo de 24 a 72 horas. Una vez realicemos el envío de su pedido, recibirá por e-mail y SMS un mensaje por parte de la agencia de transportes dándole información sobre su envío. Si tiene alguna pregunta sobre su envío, contáctenos en hola@pictum.es

 

5.- Condiciones de pago.

Salvo pacto expreso en contrario, los productos se pagarán mediante Tarjeta de Crédito en el momento de realizar el pedido. 

 

6.- Política de devoluciones o cancelaciones de asistencia a un taller o evento

El consumidor, unilateralmente y sin necesidad de justificación, podrá desistir del contrato, sin más penalización que el coste directo de devolución de la mercancía suministrada. Una vez entreguemos el pedido, deberá revisar si su pedido está correcto, en caso de haber cometido un error en su pedido, daremos solución en el momento.

 

Si el producto llega estropeado se lo cambiamos por uno nuevo sin costes, ni de producto, ni de envío. Para informar sobre un envío defectuosos o un problema en el producto, o trasladar una queja o reclamación, contacte con nosotros en el correo: hola@pictum.es.

 

En 24 horas recibirá respuesta por parte de Pictum. Recuerde que deberá enviarnos una fotografía del producto defectuoso o paquete en mal estado. Una vez revisemos su reclamación, un transportista irá a recoger el fondo de fotografía defectuoso. Por nuestra parte una vez tengamos el producto, probaremos el daño y le enviamos el nuevo, siempre y cuando comprobemos que el desperfecto ha sido de fabricación. 

 

No se admitirán devoluciones por un mal uso del producto. Tendrá un plazo de 24 horas para poder realizar la devolución de un pedido o cancelación de asistencia a un taller o evento.

 

Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega, puede contactar por teléfono o mail indicando el número de pedido.

 

El producto ha de devolverse en perfectas condiciones y siendo la misma cantidad de producto servido. 

 

En caso de que en el pedido faltara algún producto que nos solicitó, éste o estos productos se le entregarán sin coste en su domicilio. En el caso de que su pedido fuera pagado integramente se le entregarán los productos faltantes y no será necesario abonar nada. En el caso de que se cobrara su pedido sin incluir los productos faltantes, a la entrega de estos productos en su domicilio deberá abonarlos.

 

7.- Datos de carácter personal.

De conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, así como en materia de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el cliente acepta que los datos facilitados a www.pictum.es sean incorporados a ficheros de titularidad de la empresa, con la finalidad de facilitar la prestación de los servicios ofertados, para la realización de estudios estadísticos que permitan el diseño de mejoras, para la gestión de las tareas de administración y para la prestación de información de novedades, productos o servicios relacionados con la actividad de www.pictum.es

 

Pictum se compromete al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos de carácter personal y del deber de confidencialidad, asumiendo las medidas de índole técnica, organizativa y seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.

​

El usuario podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación o cancelación de sus datos de carácter personal, mediante petición por escrito dirigida a Pictum a través de la cuenta de correo electrónico hola@pictum.es

bottom of page